¿Para qué sirve una limpieza orgánica Cléns?
¿Cómo se consume un Cléns?
¿Cuánto duran los tratamientos Cléns?
¿No me pasará algo si dejo de comer?
¿Ingesta calórica y proteínica?
¿De qué esta compuesto un Cléns?
¿Por qué debo hacer una limpieza orgánica?
¿Qué se siente durante una limpieza?
¿Cuántos kilos podría perder con un tratamiento Cléns?
¿Voy a recuperar el peso que perdí?
¿Terminé mi tratamiento Cléns, qué sigue?
¿Qué ventajas ofrece la maquinaria de Joule’s Lab?
¿Quién puede tomar un tratamiento Cléns?
¿Es Cléns adecuado para diabéticos?
¿Soy intolerante a la lactosa o alérgico a algunos…
¿Hay otras restricciones?
¿Estoy embarazada, hay alguna contraindicación…
¿Qué pasa si no tengo alguna enfermedad o…
¿Existe información sobre los beneficios de…?
¿Qué tan costosa es una limpieza?
¿Puedo tomar suplementos alimenticios además…
¿Hubo algún incidente con verduras y frutas…
El término Cléns refiere a una desintoxicación orgánica interna a base de tratamientos con fórmulas nutricionales para beber que sustituyen todos tus alimentos diarios.
Tu cuerpo está expuesto diariamente a tóxicos externos causantes de padecimientos de salud menores y, en casos más drásticos de enfermedades graves como el cancer, la obesidad o la diabetes. Tu organismo está diseñado para protegerse de las agresiones diarias de su entorno, pero en ocasiones la carga es demasiada. Los beneficios principales de un tratamiento Cléns son: la desintoxicación del organismo de químicos nocivos contenidos en productos alimenticios comerciales y otras sustancias nocivas, y la disminución de peso por tratarse de una dieta de bajo gasto calórico
Los nutriólogos de Joule’s Lab generan un expediente clínico que describe el estado de salud del cliente: historia clínica, análisis de sangre que define niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa y pH, medición y exploración de peso, medición de talla, medición de índice de masa muscular y pliegues corporales. Una vez desarrollado el programa nutricional, el nutriólogo sugiere el tratamiento más adecuado para el cliente. Los tratamientos varian en duración y son acumulativos.
El tratamiento más sencillo consiste de cinco fórmulas líquidas que sustituyen las cinco comidas del día: desayuno, colación matutina, comida, colación vespertina y cena. El resto de los tratamientos también consisten de cinco fórmulas diarias en programas de dos días, cuatro días, y cuatro días con una combinación de fórmulas más estricta.
¡Absolutamente nada! Nuestros planes dietéticos conciben la sustitución total de los alimentos diarios por cada frasco de 270 mls de fórmula líquida. Sin embargo, también ofrecemos asesoría nutricional para reforzar, con una dieta sólida, a los clientes que no desean omitir alimentos durante la duración de su tratamientos Cléns.
Un tratamiento Cléns aporta las calorías requeridas para todas las actividades diarias de una persona. Cada Cléns está compuesto de ingredientes ricos en carbohidratos, grasas naturales y proteinas. Por esta razón debes tomarlos durante todo el día y a diferentes horas. Piénsalo de esta manera, cinco comidas al día equivalen a cinco Cléns diarios.
Los ingredientes de un Cléns son sencillos: extractos de frutas, verduras y hierbas libres de conservadores y agregados químicos.
Prevención es la cura de las enfermedades. Existen factores de riesgo ajenos a ti que conducen a enfermedades de alta morbilidad y mortalidad: obesidad, diabetes, colesterol alto, condiciones cardiacas, presión arterial alta, cáncer, y cirrosis de hígado. Las limpiezas orgánicas están diseñadas para darle a tu cuerpo un descanso y ayudarle a eliminar factores de riesgo a tu salud, y a largo plazo mejorar tu calidad de vida.
Tu cuerpo puede manifestar algunos síntomas detoxificantes, aunque poco comunes, completamente normales: ligero dolor de cabeza, cambios digestivos y aliento vegetal. Otro efecto secundario de una limpieza orgánica es la pérdida de peso, por lo que podrás eliminar toda esa grasa de más sin preocuparte por tu salud.
Los tratamientos Cléns son régimenes nutricionales de bajo gasto calórico, por lo que el peso que pierdes es el que tu cuerpo no necesita; este es un efecto secundario y varia en función de la duración del tratamiento y del metabolismo de cada persona.
Si tu meta es limpiarte y perder peso, tu asesoría nutricional estará dirigida a que controles el peso de la manera más saludable después de tu tratamiento. Si tu plan no es perder peso, también adecuamos tu tratamiento en función de esta meta.
Las limpiezas orgánicas son un estilo de vida sano que esperamos adquieras de por vida. Nosotros recomendamos por lo menos un tratamiento al mes para que disfrutes de una vida más fresca y ligera.
Una de las ventajas de nuestras fórmulas son su elaboración en frio, producto de investigación médica y nutricional. Nuestras máquinas extractoras son las únicas en el país. Además, nuestras fórmulas tienen un respaldo científico que sólo Dr. Joule’s conoce.
Las máquinas de Joule’s Lab realizan un trabajo de compresión hidráulica que asegura la extracción de nutrientes, sin dejar una gota de vitaminas y minerales en las mallas de procesamiento. Además, nuestros métodos eliminan las sustancias que interfieren con tu digestión.
Si pudieras reiniciar tu organismo como reinicias una computadora cuando falla, estamos seguros que lo harías. Nuestras fórmulas están diseñadas para personas de todas las edades. Sin embargo, en algunos casos el proceso requiere de un previo análisis médico y nutricional.
Debido a los ingredientes de las fórmulas que diseñamos, algunas de nuestras mezclas pueden no ser benéficas para el cliente diabético. Pero esto tiene una simple solución. Sólo es necesario que nos indiques si eres diabético y nosotros cambiaremos los ingredientes necesarios en tus fórmulas y ¡listo! puedes empezar con tu tratamiento.
¡Definitivamente sí! Todos nuestros productos son libres de lactosa. Y si eres alérgico a cualquier fruta, verdura o hierba, contamos con sustitutos. Sólo ten en cuenta que todos nuestras fórmulas son preparadas en el mismo lugar.
Puedes tener la seguridad que nuestras fórmulas son 100% seguras. Sin embargo, sabemos que hay muchas personas en nuestro país con enfermedades que requieren fórmulas especiales, por ejemplo:
Si estas bajo tratamiento para evitar trombos sanguíneos. Si estas bajo tratamiento para el hígado. Si estas bajo tratamiento para los riñones. Si estas bajo algún tratamiento antibiótico.
Si estas en alguna de las situaciones anteriores no te preocupes, sólo es necesario que lo comentes a nuestros nutriólogos. Recuerda que lo único que necesitamos es conocerte para personalizar tu tratamiento Cléns.
Ninguna, sólo necesitas comentarnos que estas embarazada para considerar los gastos energéticos tuyos y de tu bebé.
¡Perfecto! Esto quiere decir que puedes iniciar tu limpieza inmediatamente.
Nuestra investigación y todas nuestras fórmulas tienen un sustento científico. Ofrecemos una bibliografía de las más respetables publicaciones y páginas médicas que puedes consultar libremente.
El costo de tu tratamiento Cléns va en función de la duración del mismo y de tu estado de salud. Ten en cuenta que nuestros tratamientos incluyen tu examen físico, pruebas clínicas diagnósticas y tu paquete de limpieza.
Sí. Cualquier suplemento alimenticio que tomes ayudará a que tu tratamiento funcione mejor. En Joule’s Lab también ofrecemos suplementos alimenticios.
Sí. A pesar de que Joule’s Lab es una empresa ecológica, tenemos que confesarte que hemos acabado con toda la verdura y fruta que usamos para nuestras fórmulas. Pero no te preocupes, lo hicimos de la manera más sutil y cuidadosa posible.