Un jugo verde aporta en un sólo vaso la cantidad de frutas y verduras recomendada para un día. Es, por tanto, ideal para las personas perezosas o las ocupadas ¡Uno por la mañana o a media tarde y listo! También para los niños, que no suelen ser muy amigos de los vegetales.
Espinacas, pepino, kiwi, manzana, jengibre, zanahoria, apio, fresas, brócoli, peras, lechuga, uvas… Las combinaciones son infinitas.
Uno de los principales beneficios de los jugos verdes es que ayudan a controlar el apetito y, por tanto, el peso. Aportan fibra y azúcares, por lo que un batido en el desayuno te saciará de sobra hasta la hora de la comida y evitarás caer en los peligrosos antojos de media mañana.
Estos licuados verdes ayudan a limpiar el organismo de toxinas, lo que se nota por dentro y por fuera. Por dentro, limpian el tracto intestinal, protegiéndote así contra enfermedades como el cáncer de colon. Por fuera, la piel se nota más jugosa y bonita.
En Joules Lab contamos con nuestro jugo verde en el tratamiento de desiontoxicación Cléns o la fórmula verde individual “The Snow White”